La Inteligencia Emocional como Ventaja Competitiva

El presidente TTI Success Insight Perú, el Sr. Francisco de la Villa, tuvo la oportunidad de compartir con miembros de APERHU en un ameno desayuno patrocinado por Talent Leadership, cómo la Inteligencia Emocional es considerada una Ventaja Competitiva.

talent-leadershipFrancisco resaltó la importancia de conocer los niveles de Inteligencia Emocional de nuestros líderes ya que son ellos el termostato emocional de nuestras organizaciones y equipos. También hizo referencia a que los elementos de la Inteligencia Emocional tales como: la auto-consciencia, la auto-regulación, la motivación, las habilidades interpersonales y la empatía pueden desarrollarse.

Por lo antes mencionado, queremos reiterar nuestra invitación a los Líderes en la Gestión del Talento, ha iniciar un programa que permita detectar y desarrollar la Inteligencia Emocional en sus colaboradores.

The following two tabs change content below.
Gerente General en Talent Leadership. Administrador de Empresas, con un post-grado en Marketing en el IESA, Coach Certificado, Consultor Gerencial y conferencista internacional. Tiene más de 18 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica en cargos gerenciales en áreas de Ventas, Marketing y Gerencia General, en empresas multinacionales de consumo masivo.

Deje su comentario.