Maximizando los Talentos

El equipo de Riesgos Generales de JLT Mariátegui, liderados por Violeta Paredes, realizo un Taller de Trabajo en Equipo, moderado por los consultores de Talent Leadership, con el objetivo de seguir desarrollando un equipo ganador que permita seguir brindando a sus clientes un servicio excelente.

El equipo de Riesgos GeneralesEn el Taller los miembros del equipo pudieron conocer y reconocer sus principales Talentos utilizando herramientas de TTI Success Insights, actividad que permite seguir incrementando los niveles de confianza que es fundamental para el desarrollo de un equipo ganador. También se realizaron prácticas de Diálogo Creador. Cerrando el Taller con la redacción y declaración de las tres prioridades principales que estará trabajando en el equipo durante los próximos meses.

Entre los comentarios dejados por el equipo destacamos el de su líder Violeta quien mencionó la importancia del taller ya que fue una oportunidad para dialogar de forma más abierta con su equipo y ayudarlos a determinar las áreas de mejora así como las fortalezas de cada miembro.

El resto de los miembros resaltó que el taller fue propicio para conocerse mejor de manera individual y como equipo logrando mayor unión entre sus miembros y un mejor trabajo en equipo teniendo presente la importancia del diálogo creador. 

También mencionaron que este tiempo les sirvió para reafirmar las prioridades y los objetivos que tienen trazados para así lograr cumplirlos con la eficiencia y excelencia que los caracteriza.  

The following two tabs change content below.
Gerente General en Talent Leadership. Administrador de Empresas, con un post-grado en Marketing en el IESA, Coach Certificado, Consultor Gerencial y conferencista internacional. Tiene más de 18 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica en cargos gerenciales en áreas de Ventas, Marketing y Gerencia General, en empresas multinacionales de consumo masivo.

Deje su comentario.