Testimonial: Mariátegui JLT

Trabajando con Talent Leadership hemos podido implementar un proceso de sucesión disciplinado y de altísima calidad que nos permitió:

  1. mariateguiDiseñar la descripción de 2 cargos claves dentro de nuestra organización. Logrando definir responsabilidades, comportamientos, competencias y motivadores, no solo desde el punto de vista cualitativo o descriptivo, sino también cuantitativamente.
  2. Evaluar a más de 9 de nuestros colaboradores y poder conocer cuales son sus comportamientos claves, sus competencias y motivadores.
  3. Diseñar e implementar un plan de desarrollo para cada uno de los colaboradores evaluados y realizar algunos cambios en nuestra estructura organizativa.

Hemos quedado muy satisfechos con los resultados y es por eso que actualmente 4 de nuestros colaboradores claves han iniciado un proceso de coaching ejecutivo.

Sin duda alguna, el desarrollo de los talentos en nuestra organización son parte de nuestra estrategia de negocio.

Jose Ramón Mariátegui – Gerente General

The following two tabs change content below.
Gerente General en Talent Leadership. Administrador de Empresas, con un post-grado en Marketing en el IESA, Coach Certificado, Consultor Gerencial y conferencista internacional. Tiene más de 18 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica en cargos gerenciales en áreas de Ventas, Marketing y Gerencia General, en empresas multinacionales de consumo masivo.

Deje su comentario.